22 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa fe, indica que este viernes 11 de septiembre el cielo estará algo nublado  y la temperatura rondará entre 15 grados de mínima y los 22 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 89 por ciento.

Sábado y domingo

Para mañana sábado se espera cielo parcial nublado a nublado pero con tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones algo inestables a estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas aisladas durante las primeras horas del día. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rorando al este/sureste.

Para el domingo se prevé cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o costeras. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.