16 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

¿Cómo estará el tiempo el fin de semana largo?

Un nuevo feriado tendrá lugar en Argentina y el Servicio Meteorológico Nacional vaticina un clima ideal en la ciudad para disfrutar del fin de semana largo que se inicia este jueves con cielo mayormente despejado y una temperatura que llegará a los 14°C.

El pronóstico extendido para los próximos días en Santa Fe:

Jueves 9 de julio 

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en ascenso con una mínima de 5°C y una máxima de 14°C . Vientos leves del sector oeste, rotando al nor/noroeste.

Viernes 10 de julio 

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso con una mínima de 7°C y una máxima de 16°C. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

Sábado 11 de julio 

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio con una mínima de 8°C y una máxima de 17°C. Vientos leves predominando del sector sur/sureste, rotando al este.

Domingo 12 de julio 

Anticipo de cielo algo nublado durante la mañana, luego parcialmente nublado en el transcurso de la jornada, con una mínima de 12°C y una máxima de 17°C.