25 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Cómo es la impresionante casa que está construyendo Darío Barassi

El conductor utilizó sus redes sociales para compartir el avance de su nueva casa. La está construyendo en un country.

Darío Barassi es una de las figuras más admiradas y reconocidas de la televisión argentina. El conductor de “Ahora Caigo” en El Trece con buenos números de rating está en un momento de muchas emociones.

Destacado por ser muy activo en redes sociales, suele compartir información de su día a día y algunos aspectos mínimos de su vida privada. Mostró en su cuenta de Instagram adelantos de la construcción de su nuevo hogar.

Reveló el nuevo proyecto familiar que está llevando a cabo y que es logro de su esfuerzo al trabajar. En sus historias de Instagram mostró el avance de su obra y el entusiasmo que tiene al respecto.

Darío Barassi mostró como avanza su nueva casa

Tiene una de las personalidades más carismáticas y amigables de la televisión, gracias a sus programas divertidos lo llevó a tener una gran cantidad de seguidores y fanáticos.

Barassi demuestra en sus redes el gran amor que tiene por su familia, más de una vez subió posteos con extensas dedicatorias a sus hijas y a su esposa enterneciendo a sus seguidores.

Uno de los sueños más esperados por Darío Barassi es tener su propio hogar, con el objetivo principal de darle una mejor calidad de vida a la familia que conformó con su mujer. Por el momento la casa se encuentra en construcción y todavía no pueden mudarse.

En su cuenta de Instagram que tiene más de cuatro millones y medio de seguidores compartió historias de la obra en la que se puede ver la entrada de la casa con escalones anchos y de dos pisos. En las imágenes se puede observar lo grande que será en un barrio cerrado ubicado en Buenos Aires, un lugar soñado.

Así está quedando la nueva casa de Darío Barassi.Así está quedando la nueva casa de Darío Barassi.

En la historia que publicó el conductor expresó, “Es que esta beba va tomando mucha forma. Me vuelvo loco”.

Imágenes de la nueva casa de Darío Barassi

Las imágenes que subió Darío Barassi de su nueva casa. Las imágenes que subió Darío Barassi de su nueva casa.

Como muchos famosos Darío Barassi está compartiendo el proceso de construcción. El actor en una de las fotos que publicó en sus historias escribió emocionado “Hola beba” donde puede observarse una parte de la casa donde se ven las paredes revocadas y algunos techos.

Las imágenes de la nueva casa de Darío Barassi.
Las imágenes de la nueva casa de Darío Barassi.
Imágenes de la casa de Darío Barassi que compartió en redes sociales.Imágenes de la casa de Darío Barassi que compartió en redes sociales.

En otra de las imágenes que compartió añadió “Lo linda que va a quedar” mientras que en otra sumó “Asadito??”, mostrando distintos ángulos del hogar mostrando la comodidad de algunos sectores del hogar.