21 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Colussi respecto a Santafe24: “Es tiempo que el poder escuche a la gente”

Hoy damos el primer paso con esta nueva propuesta periodística que no pretende ser una simple opción más dentro de los portales informativos provinciales, sino una alternativa distinta por contenidos e independencia del poder empresarial, político y económico.  

En el video que acompaña estas líneas, Alejandro Colussi lo deja bien en claro. Dice que el poder le sacó lo que ama, los medios, pero que decidió aceptar este enorme desafío teniendo en cuenta los objetivos que nos planteamos quienes desde ahora hacemos www.santafe24.com.ar.  

Sostiene que la salida a la chatura informativa pasa por “animarse a decir lo que muchos callan, no vamos a hablar de la gente, sino que hablaremos desde la gente; es fácil hablar de la pobreza, nosotros vamos a hablar desde la pobreza; qué fácil es hablar de injusticia, nosotros hablaremos desde la injusticia, porque es tiempo que en Santa Fe el poder escuche a la gente, que entienda, porque lo importante sos vos”.

En el final Alejandro Colussi expresa a modo de sello de lo que será este sitio de noticias, “te vamos a necesitar para que caminemos junto al lado del camino, para que así el poder entienda que el poder sos vos”.

Participación ciudadana

Para darle espacio a las voces que muchos prefieren ignorar, desde este momento habilitamos, además de nuestro Facebook y el Instagram, una línea directa de Whatsapp (0342 - 154629494), donde cualquier vecino puede denunciar, opinar, criticar o enviar datos, fotos o videos que luego serán noticia en Santafe24.com.ar, porque desde el primer minuto los habitantes de la provincia son los verdaderos protagonistas de esta apuesta periodística.