14 de agosto de 2022

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Colón: Rondina, obligado a hacer cambios para el partido ante Newell´s

Colón sigue adelante con su preparación para visitar el domingo desde las 20 y con arbitraje de Pablo Echavarría a Newell’s por la 12ª fecha de la Liga Profesional.

El DT de Colón, Sergio Rondina, dispuso un ensayo táctico de cara al choque con Newell’s en el Marcelo Bielsa, con un equipo titular que buscará encontrar solidez principalmente en la defensa.

El entrenador rojinegro dispuso un ensayo futbolístico con variantes en nombres y esquema, buscando mayor solidez en el aspecto defensivo, una carencia que no es propia de este cuerpo técnico, sino que lo viene arrastrando desde todo el 2022.

Sin el Pulga Rodríguez desgarrado y la incógnita de saber si podrá contar o no con Wanchope Abila (quien ayer trabajó de manera diferenciada), en el equipo titular aparecen las variantes de Andrew Teuten, Leonel Picco, Facundo Farías y Tomás Sandoval por Santiago Pierotti, Juan Sánchez Miño, Luis Rodríguez y Ramón Ábila. Habrá que esperar si son todos o parte de ellas las que plasmará el Sabalero en Rosario.

Los once de Colón en el trabajo de este jueves fueron: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Christian Bernardi, Julián Chicco, Leonel Picco; Facundo Farías y Tomás Sandoval.