13 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Colón: con la obligación de ganar para no perder terreno

Colón viajó con 20 jugadores, entre ellos Genaro Rossi, para enfrentar este domingo, desde las 17.10, a Almirante Brown, por la fecha 22 de Primera Nacional.

Colón está listo para visitar este domingo a Almirante Brown, en un cotejo que arrancará a las 17.10 en el Fragata Sarmiento y forma parte de la fecha 22, tercera de las revanchas, de Primera Nacional.

El elenco rojinegro, que viene de igualar ante Atlanta y lleva tres partidos sin sumar de a tres, buscará seguir en la vanguardia de la zona B, teniendo en cuenta el descuento de puntos a San Telmo.

Recordemos que el Candombero será local desde las 13.05 de Gimnasia (Mendoza), a puertas cerradas. Y Aldosivi a las 15 visitará a Defensores Unidos de Zárate.

En principio, Colón tendría dos modificaciones en referencia a la jornada anterior para armar el once titular que se plantará cara a cara ante la alineación de Daniel Bazán Vera. En consecuencia, el posible once para visitar a Almirante Brown este domingo sería con: Manuel Vicentini; Juan Antonini, Fabián Henriquez, Paolo Goltz, Facundo Castet; Federico Jourdan, Juan Talpone, Sebastián Prediger, Ignacio Lago; Christian Bernardi; Javier Toledo.

Los jugadores citados para visitar a la Fragata

Arqueros: Manuel Vicentini y Tomás Giménez.

Defensores: Paolo Goltz, Fabián Henriquez, Edhand Greising, Facundo Castet, Juan Antonini, Julián Navas.

Mediocampistas: Alan Forneris, Sebastián Prediger, Bruno Juncos, Juan Talpone, Alexis Sabella, Federico Jourdan, Ignacio Lago, Christian Bernardi, Nicolás Delgadillo.

Delanteros: Axel Rodríguez, Javier Toledo, Genaro Rossi