Un robo en una vivienda de Colastiné Norte terminó con la rápida aprehensión del presunto autor y la recuperación de todos los objetos robados. El hecho se registró este lunes por la tarde en las inmediaciones de las calles Canillitas y Nuestra Señora de Guadalupe, donde un joven de 24 años habría ingresado a una casa aprovechando la ausencia de sus moradores y sustraído una bomba de agua y electrodomésticos.
El hecho
El incidente fue descubierto cerca de las 17, cuando los propietarios regresaron a su hogar y encontraron signos de ingreso forzado y la falta de varios elementos de valor. Inmediatamente, realizaron la denuncia al 911, lo que activó la respuesta de efectivos de la Comisaría 28ª de Colastiné.
Tras recabar información de los vecinos, los policías identificaron a un sospechoso que habría sido visto transportando los objetos robados por la zona de las vías muertas.
Los agentes se dirigieron a la vivienda del joven señalado, donde tras dialogar con él, lograron ingresar al domicilio con su consentimiento. Allí encontraron y secuestraron todos los elementos sustraídos, y procedieron a la aprehensión del sospechoso, identificado como A. A., de 24 años. Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría 28ª, donde quedó alojado en un calabozo.
Acción judicial
La Jefatura de la Unidad Regional I fue informada de lo sucedido, al igual que el fiscal de Flagrancia en turno, quien ordenó que el detenido permanezca privado de su libertad, sea formalmente identificado y se le inicie una causa por el delito de robo.
Fuente: Uno Santa Fe