29 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Chano reveló la historia detrás de una de sus canciones más conocidas

El cantante volvió a ser furor en las redes sociales a partir de la revelación de una historia personal detrás de “Obsesionario en La Mayor”. Los detalles

La canción fue lanzada en julio del 2014.

Chano Charpentier está cada vez más activo en las redes sociales, interactuando con sus fans y con sus seguidores, y en este caso, le respondió a un periodista y reveló la historia detrás de uno de sus temas más populares.

Fue Matías Castañera quien lo elogió y le confesó que su frase favorita de sus canciones es “y lloré en la noche del apagón”, en alusión a “Obsesionario en La Mayor”.

“Escribís tan bien. Sos el uno, hermoso. Mi frase favorita de vos es 'y lloré en la noche del apagón'. Transformas una canción perfecta en una canción épica. Nadie sabe que se cortó la luz en tu casa seguramente. Y simplemente pasa que tengo ganas de verte”, le dijo el periodista.

Al respecto, Chano reveló el detrás de escena de la letra en cuestión. “Viniendo de vos el elogio vale 2. Te quiero. Esa noche me había cortado el pelo, comprado una camisa porque tenía una cita y esa chica (que todos conocen) no me atendió nunca el teléfono. Se cortó la luz, lloré y compuse el tema”, contó, y no tardó en volverse viral.