21 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Cerraron centro de aislamiento porque una mujer golpeó a médicos

Este viernes dos personas foráneas fueron interceptadas en Recreo, y trasladadas al centro de aislamiento donde debían permanecer por 14 días de acuerdo a los protocolos.

Se trata de un joven mayor de edad que circulaba sin la documentación correspondiente y además registraba pedido de paradero de la Comisaría 3ra de Avellaneda y de una mujer de 24 años oriunda de la localidad de La Reja, en el partido de Moreno de la provincia de Buenos Aires, que llegó a la ciudad “a dedo”.

Según informa el sitio FmPowerMax, ambos se resistieron a pasar los 14 días aislados y a las pocas horas la mujer provocó destrozos y golpeó a los médicos.

Ante esta situación, las autoridades decidieron cerrar el lugar y trasladar a la agresora al hospital Iturraspe de Santa Fe para una atención personalizada.

En tanto, el joven pasará la cuarentena en la casa de un familiar de Recreo, bajo el control de la Guardia Urbana Municipal.

Los daños ocasionados serán afrontados por el gobierno local y el centro de aislamiento se reabrirá en caso de que llegue otra persona que lo necesite. Mientras tanto, los profesionales de la salud radicaron la denuncia en la comisaría.