Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

Camionero detenido por circular borracho por Avenida Blas Parera

Esta viernes, antes de las 13, oficiales y suboficiales de la Policía de Acción Táctica (PAT), observaron el tránsito temerario en maniobras y zigzagueantes de un camionero al mando de un semirremolque de 18 metros de longitud transitando por la avenida Blas Parera. Cuando lo detuvieron y lo obligaron a descender, le realizaron el examen de alcoholemia y éste reveló que tenía 2,8 de alcohol en sangre, es decir, estaba completamente borracho.

El camionero manejaba hacia el cardinal sur a la altura de calle Castelli -entre el 6600 y 6700- entonces, los efectivos de la Policía decidieron actuar, y obligar al conductor a que orille el vehículo en el cordón hasta frenarlo completamente.

Un camionero que solo balbuceaba

El oficial a cargo de la patrulla policial dialogó con el camionero, pero éste solo balbuceaba con dificultades al hablar y se babeaba, con un desbordante olor etílico. Inmediatamente, lo obligaron a descender del habitáculo, y le hicieron soplar en el alcoholímetro frente a testigos, y el alcoholímetro registró 2,80 de alcohol en sangre. Es decir, estaba conduciendo completamente borracho.

La Policía detuvo a un camionero que conducía un semirremolque ebrio en avenida Blas Parera y Castelli

La Policía detuvo a un camionero que conducía un semirremolque ebrio en avenida Blas Parera y Castelli

Luego de identificarlo, revisaron la heladera que llevaba en el habitáculo y llevaba latas de cerveza. Por su estado crítico, no pudo decir a los policías cuál era su origen y cuál su destino. Los oficiales se comunicaron con la empresa mientras el vehículo quedó secuestrado.

Fuente: Uno Santa Fe