La familia de Natalia difunde el pedido de paradero porque, si bien la joven vive en diferentes lugares de la ciudad, periódicamente regresaba a casa de sus familiares, pero desde hace unos tres meses, le perdieron el rastro.
«Lamentablemente, es una chica adicta, hace tres meses que no viene, la buscamos en el hotel Rivadavia (donde solía alquilar una habitación), en la maestranza (donde solía dormir) todos nos dijeron que hace entre dos meses y medio y tres que no la ven», dijo en diálogo con Aire Romina, prima de Natalia.
La entrevistada recordó que no fue fácil la vida para Natalia y sus hermanos, víctimas de la violencia física y posterior abandono por parte de su madre:»Los dejó a la deriva, un día se levantó y se fue. Ella siempre los trató mal, los quemaba con cigarrillos. Son cuatro hermanos, el papá a medias se hizo cargo. Entre los tíos tratamos de ayudarla, pero se empezó a reunir con mala junta», explicó Romina.
Romina aclaró que cuando «Natalia estaba lúcida» regresaba al barrio Barranquitas, para los cumpleaños de familiares y de sus propias hijas (de 3 y 6 años). «El 19 de marzo fue el cumpleaños de la nena más chica, ahora fue pascua y ella no apareció a la casa del padre, donde solía venir», expresó Romina.
El padre y una de las hermanas de Natalia radicaron la denuncia en la Comisaría 6°. «Es como si la hubiera tragado la tierra», concluyó Romina.
Fuente: Aire Digital