13 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Benito Fernández publicó un comunicado tras ser internado por un pico de estrés

El reconocido diseñador atraviesa un difícil momento financiero pero reafirmó su compromiso con su trabajo y sus diseños.

Benito Fernández atraviesa un difícil momento debido a las deudas de su empresa de indumentaria, ocasionadas por la crisis económica que atraviesa Argentina.

En las últimas horas, decidió publicar un comunicado en su cuenta de Instagram para explicar la situación y llevar tranquilidad a sus conocidos y clientas.

“A través de este medio me voy a expresar. Estuve incomunicado un tiempo por un problema de salud y por consejo profesional, sin acceso a mi teléfono y redes”, comenzó el diseñador en su descargo.

“En nombre mío y de la marca, quiero pedirle públicamente disculpas a mi equipo de trabajo por el mal momento atravesado y agradecerle el apoyo que me ha expresado y que se ha venido renovando a lo largo del tiempo. Mi equipo es como mi familia”, reconoció.

Benito Fernández atraviesa un difícil momento por las deudas que tiene su empresa.

“Estamos transitando un momento económico difícil en la empresa que exige tomar decisiones, pero quiero dejar aclarado que el estado de las cosas no es lo que errónea y desacertadamente se ha difundido públicamente en las últimas horas. Quisiera pedirles la colaboración para evitar la difusión de noticias especulativas y tendenciosas, ya que además esto pone en cuestionamiento la credibilidad del funcionamiento de mi negocio”, reveló sobre las dificultades.

“Respecto a la situación actual que estoy atravesando con mi marca, me vi obligado a reestructurar mi empresa con motivo de ajustar los gastos. Esto incluye dejar de lado por el momento la línea prêt-à-porter y concentrarme exclusivamente en la alta costura. Por ende, quiero reiterar que mi negocio está en proceso de readecuación para poder continuar trabajando en lo que más me apasiona”, explicó sobre la decisión que tomó con su marca.

Además, quiso brindarle tranquilidad a sus clientas: “Quiero decirles a aquellas novias, quinceañeras, madrinas y demás clientas que hoy me eligieron para sus celebraciones que estoy totalmente comprometido con estos diseños. Sé lo importante que son estos vestidos para ustedes, que son su sueño, y cumpliré con cada trabajo”.

“Les pido que confíen en mí. Por otro lado, quiero disculparme con mis hijos, Lucas y Marina, porque en un momento vulnerable mío quedaron expuestos a una situación que les resulta ajena. Hoy, ya está superado y estoy con la energía puesta en mis creaciones”, continuó.

“Ya retomé mi agenda y estoy abocado a mi trabajo concretando las citas de mis clientas y realizando las pruebas con ellas. Gracias por el apoyo y comprensión. ¡Lo necesito más que nunca!”, cerró Fernández.

Rápidamente, la publicación se llenó de likes y de mensajes de apoyo de colegas y de famosas que usan sus creaciones como: Flor de la V, Mariana Fabbiani, María del Cerro, Adriana Costantini, Connie Ansaldi, Andrea Frigerio, Teté Coustarot, Araceli González, Fabián Zitta y César Juricich, entre otros.

El descargo de Benito Fernández tras sus problemas de salud y económicos | El Esquiu