Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

Batalla campal en el fútbol de Santa Fe: le quebraron el pómulo a un jugador

El partido de fútbol entre Gimnasia y Esgrima de Ciudadela y Sportivo Urquiza por la Copa Túnel Subfluvial terminó con graves incidentes este martes por la noche. Un jugador sufrió una brutal agresión por un rival: le pegaron una patada en la cabeza y le fracturaron el pómulo.

Se trata de Juan Cruz Juárez de Gimnasia y Esgrima que, en medio de los disturbios que se originaron en el encuentro, fue golpeado por el arquero de Sportivo Urquiza y quedó tendido en el campo de juego. Sin embargo, en el estado de shock, recibió una patada en la cabeza por un jugador rival que prefirió no revelar la identidad. Ahora, el joven futbolista de 25 años debe someterse a una operación por la gravedad de la lesión.

Juan Cruz Juárez, el futbolista de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela brutalmente agredido.

Juan Cruz Juárez, el futbolista de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela brutalmente agredido.

Salvaje agresión

Juárez habló en diálogo con Sol Play desde la puerta del hospital José María Cullen y aseguró que “continúa asustado y sin ganas de volver a jugar”. Además, lamentó el accionar del futbolista rival que lo agredió mientras estaba en el piso y pidió la intervención de la Liga Santafesina de Fútbol.

Juárez reveló que el árbitro del encuentro testificó que un jugador de Sportivo Urquiza le pegó una patada en la cabeza mientras él se encontraba tendido en el campo de juego.

“Estoy totalmente preocupado. Gracias a Dios la estoy contando porque esto podía haber terminado peor”, dijo Juan Cruz. “Pensé lo peor por un momento”, agregó.