25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Barrio Tránsito: entraron a robar mientras dormían y hasta prendieron las luces

La fuerte tormenta de la madrugada en la ciudad no fue inconveniente para que delincuentes aprovecharan el ruido del chaparrón y entraran a una vivienda de barrio Tránsito mientras sus dueños dormían.

Alrededor de las 5 de la madrugada y en pleno temporal, los ladrones rompieron el candado de la reja que protege el domicilio en calle Larguia al 7.500, forzaron la puerta de entrada y lograron entrar mientras la dueña de casa y su hija dormían.

No sólo ingresaron a la vivienda sino que además encendieron las luces y comenzaron a llevarse todos los objetos que tuvieron a su alcance.

Laura, la dueña de casa, contó que los delincuentes "prendieron la luz como si supieran dónde estaba el interruptor". Quien advirtió la situación fue su hija, que se encontraba durmiendo en la planta alta. La joven escuchó ruidos y luego de unos minutos juntó coraje y bajó, pero los ladrones ya se habían retirado con un botín compuesto por una cafetera, una herramienta eléctrica de trabajo, un secarropas y una garrafa, entre otras cosas.

"No estoy tranquila, pero todavía no caí. Doy gracias a Dios que no subieron adonde mi hija duerme", concluyó la víctima.