25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Barrio Sargento Cabral: intentaron retener a nena de 5 años para asaltar a su madre

Una mujer y su pequeña hija de 5 años fueron sorprendidas esta tarde por un motochorro en la zona comprendida por las calles Huergo y Avellaneda, barrio Sargento Cabral.

El violento intento de robo se registró en una zona donde en las últimas semanas los hechos de inseguridad se repiten y van en aumento. “Quizás cuando pase el estado de nervios y tenga la cabeza más fría entenderé que a lo mejor lo que hice fue una locura pero me salió gritar y pedir ayuda”, sostuvo.

“Agarré a mi nena y la metí en la casa de mi mamá como pude porque él la forcejeaba y en pocos segundos varios vecinos aparecieron para ayudarme aunque lamentablemente el delincuente logró huir pero más allá de eso no me robó nada”, comentó.

Según pudo saber Santafe24.com.ar el barrio es visitado a diario por delincuentes y ya no sorprenden los arrebatos en la vía pública como entranderas a cualquier hora del día. “Sentimos que vivimos en una zona liberada, los delincuentes no tienen piedad, nos sentimos impotentes y ya no sabemos a quién reclamar”, expresó la víctima que logró zafar con la colaboración de vecinos de las garras de un ladrón.