Ocurrió este miércoles dentro de una casa de la ciudad de Santa Fe. Intervino personal de la Brigada de Femicidios.
Una mujer de 90 años murió este miércoles en el interior de su casa del barrio Las Flores I y se investiga si el deceso fue tras electrocutarse con una estufa eléctrica, indicaron fuentes policiales.
El suceso tuvo lugar en una vivienda de Europa y su intersección con Pasaje Padre Genesio, en plena zona norte de la ciudad de Santa Fe.
El hallazgo se dio cuando este miércoles, en horas de la mañana, la cuidadora de la mujer llegó al domicilio y encontró a su empleadora sin vida y con signos de haberse electrocutado. Tras el lamentable hallazgo, la empleada llamó a la Central del 911, por lo que arribaron al lugar agente del Comando Radioeléctrico que relevaron el lugar e informaron el suceso al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Gonzalo Iglesias.
Sin embargo, al tratarse de una mujer fallecida, el caso pasó a la órbita de la Oficina de Muertes de Mujeres del Ministerio Público de la Acusación y quedó a cargo de la fiscal Jorgelina Moser Ferro.
Dicha funcionaria, ordenó que la escena sea relevada por policías de la Brigada de Femicidios y que el cuerpo sea remitido a la Morgue Judicial para su posterior examen de autopsia ante el Cuerpo Médico Forense.
Al respecto, fuentes judiciales indicaron que una de las sospechas apunta a que la abuela pudo haberse desvanecido por una causa aún no esclarecida y tras caer al piso se quemó con la estufa.
Aire Digital