21 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Barrio General Alvear: cortan las calles para evitar que el agua entre en las casas
Tras la gran cantidad de lluvia que cayó entre la mañana y el mediodía, vecinos del barrio General Alvear debieron cortar las calles para evitar daños en sus propiedades.
Según los números del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hasta el momento cayeron 57 mm, como consecuencia se produjeron anegamientos en varios puntos de la ciudad Capital.
Entre los barrios perjudicados, se encuentra General Alvear. Tras denunciar la acumulación de agua, decidieron cortar las calles aledañas para evitar que el agua ingrese a los domicilios.
Colocaron una cinta de peligro entre las calles Alvear y la ciclovía.
Uno de los vecinos del lugar explicó que es una situación que se viene repitiendo con las últimas lluvias intensas y que, a pesar de informarlo a las autoridades, aún no obtienen respuestas por parte del municipio.
Respecto a las lluvias de esta mañana, aseguran que el agua superó rápidamente el nivel de los cordones y, al ser una zona frecuentada por camiones, procedieron a impedir el paso para que las mareas provocados por los vehículos no haga ingresar el agua en las casas.
Foto: gentileza LT9