Un joven fue baleado este viernes por la tarde en las calles de barrio Barranquitas, en la zona este de la ciudad de Santa Fe, cuando había mucha gente en las inmediaciones. Es que el ataque coincidió con la salida de los chicos de las escuelas.
El violento incidente tuvo lugar en el cruce de calle Cristo Obrero y pasaje Leiva.
La víctima tiene 25 años, se domicilia en Villa Hipódromo y vendía copos de azúcar cuando fue abordado por el agresor, que -según algunos testimonios- le dijo: «Mirá dónde nos venimos a encontrar».
Luego, le apuntó con un arma de fuego y disparó.
La bala impactó en la pierna izquierda del muchacho, que quedó tendido en el lugar mientras el atacante se daba a la fuga.
El herido fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen, donde los médicos constataron que el proyectil le había atravesado el muslo.
Afortunadamente, el plomo en su recorrido no provoco daños que hagan peligrar la vida del joven que al ser consultado por la policía aseguró desconocer al autor del hecho.
El caso está en manos del fiscal Gonzalo Iglesias, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.
Fuente: El Litoral