25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Balearon a dos santafesinos en Rosario: uno fue jefe de la barra de Colón

Dos hombres fueron baleados en la noche de este miércoles en barrio Belgrano de Rosario por motociclistas cuando se encontraban en una concesionaria de motos en condición de clientes. Al menos uno de ellos estaba en grave estado.

El ataque fue después de las 20 en Arévalo 6747, casi Provincias Unidas, donde desde principios de año funciona Aguirre Automotores. Hasta allí habían llegado dos clientes procedentes de la ciudad de Santa Fe, quienes resultaron heridos por la balacera. Uno recibió un balazo en el abdomen y su acompañante en la espalda, la cintura y la cabeza.

En el lugar se incautaron 3,5 millones de pesos entre moneda nacional y estadounidense que eran propiedad de las víctimas y se presume que iban a ser utilizadas en una transacción.

Un testigo habló en la televisión sobre el hecho, y dio un dato que puede explicar el ataque. “Hace unos meses (antes de que se instalara el nuevo comercio) hicieron un procedimiento pero fue erróneo porque no encontraron nada de lo que buscaban. Se ve que seguían a alguien. Buscaban droga y no encontraron nada. Acá nunca vi nada raro”.

Barrabrava sabalero

El que se llevó la peor parte y está internado en grave estado en el Hospital Clemente Álvarez es Jorge Alberto “Kaki” Muñoz, ex jefe de la barrabrava de Colón de Santa Fe.

El santafesino quedó al frente de la barra junto a los hermanos “Nano” y “Quique” Leiva.