22 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Balaceras reiteradas y vecinos aterrorizados en Santo Tomé: “La policía no hace nada”

Varios vecinos de Santo Tomé se comunicaron al WhatsApp de SantaFe24.com.ar (342-4629494) para manifestar su bronca y preocupación por los reiterados tiroteos que se dan en distintos puntos de la ciudad, muchas veces con ciudadanos de bien que quedan en el medio al igual que sus casas y vehículos.

“Una vez más hubo disparos en Adelina Centro, una de las balas traspasó la ventana y la cortina de una casa, no mataron a un inocente de milagro”, escribió Silvia, la mujer que envió la imagen que ilustra esta nota.

Otro mensaje que llegó a nuestra línea de contacto expresó que “la policía no hace nada, no sé si están esperando que asesinen a una criatura o algún otro hecho sangriento para actuar. Ya no podemos más vivir así, necesitamos una solución urgente porque si esto sigue así va a terminar mal”.

“Todos saben quiénes son los que andan a los tiros, tienen que ir a buscarlos con el fiscal o con quien sea y meterlos presos de una buena vez”, agregó Héctor, un lector de SantaFe24.com.ar que graficó la triste situación que padecen los ciudadanos de ese barrio y otros de Santo Tomé.