29 de marzo de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Auto cayó en un profundo pozo en el medio de la calle

“Me estaba por acostar cuando escuché un tremendo ruido”, relató una vecina que tiene su domicilio frente al pozo donde cayó un auto.

Vecinos que viven en la zona de calle Juan del Campillo al 3.000, de Santa Fe, comentaron que en la noche del domingo escucharon un estruendo en la calle y cuando miraron por la ventana no podían creer lo que estaban observando. “Un auto estaba metido en un enorme pozo”, dijeron.

Por los datos recabados en el lugar por un equipo de Santa Fe 24, una señora de unos 50 años de edad se habría distraído mientras conducía su vehículo particular y terminó en una fosa que está reparando Aguas Santafesinas en plena vía pública.

Los mismos vecinos aseguraron que la obra lleva algunos días y el sector está correctamente delimitado y señalizado por la empresa que lleva adelante las tareas de reparación.

El auto quedó totalmente inmovilizado y con importantes daños materiales y fue necesaria la intervención de Bomberos Zapadores para rescatar a la mujer. Se esperaba en las primeras horas de la mañana del lunes la llegada de una grúa para retirar el VW Gol.