«Hola gente, quería hacer pública mi situación», escribió Verónica Arredondo en una publicación que realizó en sus redes sociales. La joven relató que el domingo 1° de junio, entre las 5.40 y 5.50 de la madrugada, fue víctima de un brutal siniestro vial cuando circulaba junto a su pareja en moto en el ingreso a Alto Verde, a la altura del club de buceo de Regatas.
«Veníamos con mi novio en una moto y mis amigas atrás en otra, cuando de repente nos encontramos con un loco que agarró nuestro carril, o sea, en contramano», narró en su cuenta de Facebook.
Para la víctima, el conductor «venía borracho, dobló con toda. Mi novio alcanzó a esquivarlo y nos agarró de costado, nos chocó», continuó.
Según contó Verónica, sus amigas, que venían en otra moto detrás, también estuvieron a punto de ser atropelladas. «Mis amigas que venían atrás alcanzaron a tirarse porque las chocaba también. Nos dejó tirados, a los cuatro, y se dio a la fuga. Agarró zona puente colgante y Costanera», explicó.
La joven sufrió lesiones importantes: «La peor parte la llevé yo en mi pierna y mentón». Ahora, su prioridad es dar con las cámaras que hayan registrado el hecho.

«Mi pedido es poder encontrar las cámaras que muestren el auto, ya que hablé a un abogado para que se encargue, pero todo es lento. Yo estoy muy mal, no me puedo recuperar de mi pierna».
«Día a día tengo que ir al sanatorio a que me vea el médico y tengo que pagar consulta cada vez que voy, porque el impacto fue en mi pierna izquierda y me rompió los músculos», detalló.
Finalmente, hizo un pedido concreto a quienes puedan aportar información: «Por favor, alguien que me ayude con temas cámaras en esa zona. O si alguien vio el auto, de qué color era, o pudo ver la patente, por favor les pido que me avisen».
También recordó que un taxista pasó justo en el momento del accidente y se ofreció a seguir al vehículo.
«Dijo que le iba a seguir para ver la patente, pero lo perdieron de vista ya que después vino la ambulancia y me trasladaron al hospital. Si el taxista ve esto y pudo seguirlo, por favor conéctese con nosotros. A lo mejor pudo ver la patente. Gracias», cerró.
Gentileza UNO Santa Fe