Todo ocurrió el miércoles aproximadamente a las 22.30, en la esquina de Roque Sáenz Peña y Naciones Unidas, detrás del Parque Juan de Garay de la ciudad de Santa Fe.
Un hombre de 30 años que manejaba un auto Chevrolet Aveo embistió a dos motociclistas que circulaban en una moto 125 cc. y, en estado de shock, se fue a su casa, según fuentes policiales.
Personal del Comando Radioeléctrico llegó hasta el lugar del accidente y se encontró con los dos atropellados tendidos en el pavimento. Los efectivos llamaron a los servicios de emergencias que llegaron rápidamente.
Dos ambulancias del servicio de emergencias 107 trasladaron a los hombres al Hospital José María Cullen. Mientras todo eso ocurría se hizo presente en la esquina de Roque Sáenz Peña y Naciones Unidas el conductor del auto Chevrolet Aveo que embistió la moto.
El hombre de 30 años les dijo a los policías que, tras protagonizar el accidente, entró en shock y se fue a su casa, que queda a la vuelta, a guardar el auto. Finalmente se arrepintió y volvió con su coche, según fuentes policiales.
El hombre fue trasladado a la Seccional Primera donde quedó detenido por «lesiones graves en accidente de tránsito».
Fuente: Aire Digital