Momentos de terror y desesperación se vivieron en la mañana del martes en una casa de Gorostiaga al 3500, en barrio Los Hornos, cuando desconocidos arrojaron dos bombas molotov contra la puerta principal.
Testimonio de la dueña de la vivienda
«A las 6 de la mañana se escuchó una explosión. Empezó a entrar humo y tuvimos que tirar agua para apagarlo. Nos dimos cuenta de que habían arrojado una bomba molotov en la puerta», relató la propietaria del inmueble.

Los daños en la vivienda atacada. Foto: El Litoral
La mujer, visiblemente angustiada, sospecha que el ataque pudo haber sido un intento de amedrentamiento para usurpar la vivienda. «En el barrio hay muchos problemas de consumo y venta de drogas, y nosotros nos oponemos. Creemos que esto tiene que ver con eso», afirmó.
En la casa viven niños y una paciente oncológica, lo que agravó la situación. «Los chicos no pudieron ir a la escuela. Están asustados. Es una situación muy difícil», agregó.
Investigación en curso
Los atacantes lograron darse a la fuga y hasta el momento no hay detenidos. La denuncia fue radicada y las autoridades investigan el hecho.

Los damnificados creen que los agresores intentan amedrentarlos para usurpar la vivienda. Foto: El Litoral
Gentileza El Litoral