22 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Asesinaron a puñaladas a una joven de 20 años en barrio Las Flores

Yamilia Ordunia, la joven de 20 años, que este martes fue encontrada sobre la vereda de Estanislao Zeballos al 4000 del barrio Las Flores con una fuerte herida en su abdomen, falleció en el hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe, según revelaron fuentes policiales.

Su deceso se conoció a horas de haber sido socorrida por vecinos de la cuadra de Zeballos y Juan Días de Solis que llamaron a una ambulancia al ver a la joven desvanecida sobre la vereda y en completo estado de inconciencia.

Si bien hasta el momento no está claro si la joven fue atacada en el lugar o con anterioridad, trascendió que llegó al lugar en motocicleta junto con otra persona que huyó del lugar a toda velocidad.

Persecución y tiroteo en barrio Scarafía: hay un delincuente detenido

Momentos de tensión se vivieron durante el mediodía del martes en barrio Scarafía de la ciudad de Santa Fe, donde entre cinco y seis delincuentes a bordo de un automóvil se tirotearon con la policía.

A raíz de la persecución policial, el auto Chevrolet Astra negro en el que se escapaban los malvivientes cayó en una zanja, en inmediaciones de las calles Alberti y Servando Bayo.

La Policía logró detener a uno de los malvivientes y se desplegó un fuerte operativo en la zona con varios patrulleros para dar con los prófugos.

Se investiga la posible conexión de ambos episodios.

Gentileza