3 de febrero de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Asesinaron a balazos a un barrabrava de Newell`s

Un nuevo homicidio tuvo lugar en el Gran Rosario, esta vez en Granadero Baigorria donde un hombre vinculado a la barrabrava de Newell’s fue asesinado de al menos 15 balazos, al ser atacado por dos hombres que se movilizaban en una moto, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en la noche del jueves, en la intersección de Pueyrredón y Eva Perón, en la mencionada localidad. Según fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Marcelo Medrano (44), apodado como «Coto».

Según las pericias preliminares, el hombre había descendido de su vehículo para hacer una compra en el kiosco de una estación de servicios cuando fue sorprendido por un hombre que se le acercó y le disparó, luego escapó junto a un cómplice en una moto.

Cabe recordar que, Medrano tenía causas por narcotráfico y era señalado como integrante de la barra brava de Newell’s Old Boys.

En el crimen intervienen la seccional 24° y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), además cuenta con la coordinación de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno. En la escena los peritos secuestraron varias vainas servidas calibre 40 milímetros.