25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Asesinan a balazos a dos jóvenes de 22 y 23 años en zona norte de Santa Fe

Los asesinatos ocurrieron anoche en distintos puntos de la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

Uno de los episodios fue en la intersección de calles Blas Parera y Ruperto Godoy, zona norte de la ciudad, alrededor de las 20.

Un mujer identificada como María Soledad D. de 20 años estaba junto a su pareja Ivan Rotela de 22 años cargando combustible en su moto.

Por causas que son de investigación, otro motovehículo estacionó a la par con dos personas, uno de ellos se bajó y sin mediar palabras esgrimió un arma de fuego y comenzó a disparles. Luego del ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La mujer recibió un impacto de bala en uno de sus brazos y el masculino tres balazos en la espalda dejándolo mal herido.

Por sus propios medios llegaron al Hospital Nuevo Iturraspe , donde los médicos constataron que el masculino por la gravedad de las heridas recibidas sea trasladado de urgencia a sala de cirugía , en tanto la mujer se encuentra estable y fuera de peligro.

Minutos más tarde se constató el fallecimiento de Iván Rotela de 22 años de edad dentro del nosocomio.

Otro fallecido

En otro episodio de sangre, cerca de las 21.45, Ramiro Ezequiel Vargas, de 23 años ingresó al hospital Iturraspe sin signos vitales con dos heridas de arma de fuego desde Caferatta y Risso, en el norte de la ciudad, Barrio Scarafía.

En ambos casos la policía trabaja para dar con los autores de los ataques.