21 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Asalto y toma de rehenes en un comercio de Capitán Bermúdez

Pasada la hora 19 del lunes, un grupo de ladrones armados, ingresaron a un local comercial en la intersección de calles Salta y Jujuy, en la localidad de Capitán Bermúdez. Luego de un momento de tensión, la policía logró detenerlos

De este modo, fuentes policiales confirmaron que los delincuentes ingresaron al comercio, redujeron a los presentes e iniciaron la toma de rehenes, aunque se desconoce la cantidad de personas que quedaron bajo amenaza de los delincuentes.

Según las primeras informaciones, al arribo del comando radioeléctrico los ladrones efectuaron dos tiros que impactaron en un árbol, aunque iban dirigidos al patrullero.

Tras una negociación, los tres delincuentes se entregaron. Se trata de hombres de 20, 24 y 50 años que portaban armas 9 milímetros y calibre 38.

En tanto, una mujer que se hizo pasar por una de las rehenes también formaba parte del grupo de delincuentes y fue detenida.

Una ambulancia llegó al lugar del hecho para asistir a las víctimas, que estaban afectadas sobre todo por el estado de shock y susto. En la oportunidad, intervino el fiscal sede San Lorenzo, Juan Ledesma.