Un joven de 19 años fue brutalmente atacado con un arma blanca la tarde de este miércoles en las calles del barrio Guadalupe Oeste. El incidente ocurrió alrededor de las 16.30, cuando un automovilista ingresó rápidamente a la playa del hospital Iturraspe, informando a los policías de la guardia que llevaba a un joven gravemente herido. Los médicos del shockroom lo atendieron de inmediato, constatando una profunda herida de arma blanca en el lado izquierdo del tórax. A pesar de la gravedad del ataque, la víctima fue estabilizada y no corre peligro de muerte.
El lugar del ataque
La Policía fue notificada del incidente por el propio automovilista, quien informó que el apuñalamiento ocurrió en la intersección de las calles Avellaneda y Azcuénaga, en el barrio Guadalupe Oeste. Los vecinos de la zona ya habían alertado al 911 sobre el violento episodio.
Investigación policial
Agentes de la Comisaría 8° y del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar de los hechos para comenzar con la investigación. Buscaron testigos y revisaron cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, con la intención de identificar al agresor. Los investigadores trabajan para esclarecer los motivos del ataque y dar con el responsable.
Fuente: Uno Santa Fe