4 de octubre de 2022

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Apedrearon un colectivo de la Línea 9 en Avenida Blas Parera

Este miércoles por la noche, otro colectivo de la Línea 9 fue apedreado sobre Avenida Blas Parera, a la altura de la rotonda del Hipódromo de la ciudad de Santa Fe. Ocurrió alrededor de las 21:30, mientras el móvil circulaba por la avenida, entre las calles Lavaisse y Gorostiaga.

Según los datos que pudo averiguar Santafe24horas.com.ar, solo se reportaron daños materiales tras el ataque. Si bien no hubo heridos, no se descarta que en el transcurso de la mañana los choferes se convoquen en asamblea y tomen alguna determinación respecto a cambios de recorridos.

La última vez que un colectivo de la Línea 9 fue blanco de los piedrazos en esa zona de la ciudad fue durante la noche del 23 de agosto. En esa oportunidad, una mujer resultó herida en los ojos cuando una piedra impactó contra un vidrio cercano y debió ser trasladada de urgencia al hospital Cullen.

Los ataques a piedrazos a colectivos son una constante en la ciudad de Santa Fe. También el mes pasado, dos colectivos de la Línea 10 fueron apedreados con pocas horas de diferencia y uno de la Línea 15 también fue vandalizado y le rompieron un vidrio.