La mañana comenzó de manera inusual para una vecina en el norte de la ciudad de Santa Fe, cuando alrededor de las 6 de la mañana de este jueves notó que había un puma en el patio de su casa.
Tras un llamado al 911, intervino la Brigada de Rescate de Animales y logró resguardar al animal, que tenía heridas en su cara. Luego, fue trasladado por personal especializado a la ex granja La Esmeralda.
El episodio se dio en el límite entre los barrios Scarafía y Juventud Norte, en calle Ignacio Crespo al 10400. Según información policial, la mujer llamó a la policía preocupada porque el animal podía herir a sus mascotas.

El puma será evaluado y monitorearán su estado de salud para que pueda ser liberado nuevamente a su hábitat natural.
Aire Digital