28 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Amistoso: Unión cayó frente a Rosario Central

Unión tuvo su segundo encuentro amistoso de pretemporada frente a Rosario Central, en lo que fue el partido de los titulares, de cara a la vuelta de fútbol local y la Copa Sudamericana, el plato fuerte que tendrá el tatengue.

El partido

Unión: 1- Peano, 4 - Gerometta, 17 - Blasi, 3- Corvalán, 13 - Zenón, 14 - Leyes, 15 - Assis, 26 -Cañete, 7 - Cabrera, 9 - Márquez, 22 - Troyansky.

Rosario Central: 1- Ayala, 20- Torrent, 14- Novaretti, 33- Bottinelli, 3- Blanco; 19- Ferreira, 5- Villagra, 25- Ojeda, 10- Vecchio, 28- Gamba, 8- López Pissano.

Los goles: Gamba x2 para el canalla a los 13' y 20' ST, Troyansky descontó para el tatengue de penal a los 25' ST, se jugaron dos tiempos de 35'.

En el primer tiempo, Sebastián Assis salió por una molestia y en su lugar ingresó Marco Borgnino, que luego de la falta que le cometió Josue Ayala donde vino el penal para Unión, tuvo que salir lesionado.

Primer partido

En el primer encuentro amistoso, Unión empató 1 a 1 en el 15 de Abril frente a Rosario Central. El tatengue empezó perdiendo el partido por el gol de Lautaro Giaccone para los canallas a los 21' del PT. El empate definitivo del tatengue llegó gracias al gol de Luna Diale a los 22' del ST. Se jugaron dos tiempos de 35'.

Las formaciones:

Unión: Bonansea, Vera, F. Calderón, Godoy, Bologna, Cecchini, Elizari, Comas, Luna Diale, García y Andereggen.

Central: Miño; Martínez, Laso, Almada, Franco; Giaccone, Rivas, Tanlongo, Infantino; Martínez Dupuy y Russo.

Suplentes de Central: Romero, Vergara, Rodríguez, Irazoque y Sarco.

Gentileza LT9.