19 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Ameal: "El que quiere que traigamos a Suárez que haga una colecta"

Jorge Amor Ameal reconoció lo difícil que sería traer al fútbol argentino a una figura como Luis Suárez y lo hizo saber de una manera muy particular: “Los que quieran traer a Suárez, que hagan una colecta”.

“Es un jugador excelente”, manifestó el mandamás del Xeneize en el programa “Futbolemico” de Radio Impacto de Córdoba.

El dirigente también tuvo palabras sobre el futuro de los torneos locales y dejó en claro su postura: “Creo que tiene que haber 20 equipos, partidos ida y vuelta y que haya promedios para el descenso. Tenemos varias ideas y proyectos que vamos a presentar en AFA. Nuestro fútbol tiene que crecer”.

“No cabe duda que Riquelme será presidente de Boca en el futuro. Tenemos los mismos objetivos con Román y me parece muy bien que hable más él que yo en temas futbolísticos”, comentó Ameal.

Por otra parte el directivo Xeneize reconoció que pronto habrá novedades sobre la economía del club: “Hubo dos Boca distintos, uno antes de las elecciones y otro después. En los próximos 15 días habrá un informe detallando lo que encontramos cuando llegamos en diciembre”.

¿Cavani jugará en Boca?

Jorge Amor Ameal le dedicó unas palabras al rumor de que Edinson Cavani pudiera ponerse la camiseta de Boca.

“Nos llena de orgullo que un jugador de la categoría de Cavani diga ‘Quiero jugar en Boca algún día’, pero nuestra economía no está preparada para lo que necesitaría él”, comentó el presidente del Xeneize en el programa ‘Pintado de Azul y Oro’.

Tras los interminables rumores sobre jugadores que pudieran llegar al club de la Ribera dejó en claro que: “Si Tevez está bien y tiene ganas, no hay que envidiarle nada a Cavani o a Paolo Guerrero”.