2 de febrero de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Allanaron ocho viviendas en Barranquitas: hay detenidos y secuestro de armas

Con un gran despliegue policial, hoy, desde las primeras horas del jueves, se llevan adelante ocho allanamientos en diferentes casas del populoso barrio Barranquitas Oeste. Cabe recordar que, esta semana, el lugar fue atravesado por la violencia ya que una casa y un auto fueron baleados, mientras otro vehículo fue quemado. Además, una lluvia de disparos quedó registrada por los teléfonos celulares de los vecinos el lunes por la noche.

En la oportunidad, personal policial de la Agencia de Investigación Criminal, el Grupo de Operación Tácticas de la UR XI y otras dependencias y la Guardia de Infantería buscan responsables de los enfrentamientos con armas, de los ataques a los vecinos y de los hechos violentos que en general se producen a cualquier hora del día.

Los operativos, instruidos por el fiscal Estanislao Giavedoni se realizan en la zona de Pedro Zenteno, Juan Díaz de Solís, Estrada, entre otras.

Los resultados parciales de los allanamientos arrojan por el momento un número no especificado de personas aprehendidas y, al menos, un arma secuestrada.