6 de febrero de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Allanamientos y dos detenidas por el ataque a balazos a la hija de Coty Hernández

 

La Agencia de Investigación Criminal con la colaboración del Cuerpo Guardia Infantería llevó adelante una serie de allanamientos vinculados a la causa que investiga el ataque a balazos en el que resultó como víctima Bárbara Hernández, la hija de Coty, que terminó internada en el Hospital Cullen.

Los policías detuvieron a dos mujeres que fueron señaladas por la joven de 19 años como autoras de la agresión.

Los procedimientos fueron ejecutados entre la madrugada y la mañana de hoy en Barrio Pompeya y fueron ordenados por el fiscal Martín Torres.

Crudo relato

La tarde del 12 de julio ya estaba cayendo y la hija del cantante decidió que era momento de retirarse. Fue entonces cuando ocurrió el hecho: “Ellas solo caminaban cuando me las cruce anteriormente, en ese momento estaban mirando ropa, pero, jamás me miraron o dieron alguna señal. Media hora después, cuando me retiraba del lugar, me intercepta una mujer junto a su acompañante y desde la moto me disparan. No pensé en nada, se me paralizo todo el cuerpo y, cuando intente salir corriendo, ya me habían disparado en la pierna”.

La joven remarca que no conoce a sus atacantes, pero, que si las ve las podría reconocer, ya que una de las mujeres tenia estrellas tatuadas en su rostro.

Si bien la joven reconoce que fue una situación traumática y que no volverá a vender allí, reconoce que “gracias a Dios estoy bien y agradezco que las balas no hayan tocado ningún hueso”.