25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Adolescente golpeó brutalmente a su hermana de 4 años que quedó internada en el Alassia

Por motivos que son materia de investigación, un joven de 15 años golpeó brutalmente a su hermana de tan solo 4 y la abandonó en un camino rural, en jurisdicción de la localidad santafesina de San Cristóbal.

El adolescente pensó que había matado a la nena, por lo que volvió a su casa e inventó una historia ante sus padres: dijo que ambos habían sido interceptados por un grupo de hombres que los apuntaron con un revólver y que se llevaron secuestrada a la niña en un automóvil.

Ese relato derivó en un importante operativo de las fuerzas policiales en busca del vehículo, pero los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal continuaron interrogando al joven, que en un momento se quebró y contó toda la verdad.

Dijo que había “matado” a golpes a su hermana y abandonado el cadáver, sin embargo cuando los agentes llegaron al lugar descubrieron que la víctima seguía con vida y la trasladaron de inmediato al hospital local, donde lograron estabilizarla.

Posteriormente la nena fue derivada al Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe, donde se encuentra internada, fuera de peligro.

En tanto los efectivos de la AIC y la Fiscalía en turno continúan investigando al adolescente.