29 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Adelanto de Jatón: Santa Fe confirmará este viernes más de 10 casos de coronavirus

El intendente Emilio Jatón adelantó en rueda de prensa que este viernes se confirmarán "más de 10 casos" de coronavirus en la ciudad de Santa Fe.

De esta forma, será la jornada con más contagios, superando a los 7 informados el 25 de marzo. "En tan sólo 72 horas hemos superado todos los niveles que veníamos manejando", afirmó el mandatario.

"Lo importante de esto es que no se han perdido los nexos, que podemos seguir la línea de cada uno de ellos, sabemos donde están y eso nos permite decir que estamos controlando la situación", destacó.

"La ciudad atraviesa un momento crítico. Tenemos que poner todo el cuidado personal que tengamos al alcance, esto nos va a ayudar a que bajemos los niveles de contagio y que podamos seguir la trazabilidad. Hay que seguir cuidando lo que tenemos. Este fin de semana habrá controles en los ingresos de la ciudad y en lugares como la peatonal vamos a realizar controles de olfato", aseveró.

Para saber la cifra exacta de infectados habrá que esperar el reporte epidemiológico que cada día realiza el Ministerio de Salud en horas de la noche.

Foto: Diario El Litoral.