Acusan a los asesinos de Rocío Vera de haber abusado de un hombre

Las hermanas de Rocío Vera, la nena de 14 años que fue violada y asesinada en Reconquista, hablaron sobre los acusados del crimen y las conductas que practicaban.
Susana Vera, dijo que cuando realizaron la denuncia dieron “el dato de Pulo Godoy” porque lo conocían, pero que a su hermana “la llevaron engañada a la casa del horror, nosotros queremos que paguen por lo que hicieron, ni a un perro se le hace lo que le hicieron a ella”, señaló la hermana de la víctima.
Contó que conoce a los cinco mayores detenidos, quienes "vivían drogados" y que incluso en esa casa vivía un hombre del que ellos abusaban. “A ese hombre le pegaban y abusaban de él”, y ahora está internado en La Gallareta.
En contra de lo que dicen varios, sostuvo que su padre, Héctor Vera, no tenía relación con los detenidos, “en ningún momento estuvieron con mi papá, esa noche me enteré que hubo una pelea. Mi mamá me llamó porque Rocío no aparecía. Me enteré por ReconquistaHOY que la encontraron muerta”.
“A ella la llevaron engañada, ella nunca molestaba a nadie”, reiteró Susana Vera, para agregar que nunca vio a su hermana hablando con Pulo Godoy, negó que entre ellos hayan tenido algún tipo de relación.
Cargó también contra una hermana de los Godoy que están detenidos porque esa misma noche que la buscaban a Rocío, "estaban todos escondidos en la casa de Vanesa Godoy, quien ahora se fue del barrio".
Miriam Vera contó que en la noche del sábado 11 de julio, Pulo Godoy estuvo en la casa de su papá, quien vivía a 200 metros de los asesinos. Agregó que la noche de la desaparición, Rocío la llamó a la 01:21 horas de la madrugada porque "había lío en la esquina de la casa, me pidió que la busque, cuando me fui ella no estaba más, me dijeron que se fue con Pulo Godoy, que él la iba a acompañar un trecho hasta la casa", relató.
También negó la relación que varios señalan entre su padre y los asesinos. Sostuvo que su padre "tuvo problemas con ellos porque se drogaban y se peleaban con todos".
Contó que la madrugada del domingo fueron a la casa de Santa Rita (donde vivían los asesinos y donde mataron a Rocío esa misma madrugada) y había fuego en el fondo, preguntaron por Pulo Godoy pero les dijeron que estaba durmiendo y que no la habían visto a Rocío. Probablemente a esa hora ya estaba asesinada en la misma casa usurpada donde dijo saber que los asesinos "vivían jalando".
Fuente: Reconquista Hoy