2 de febrero de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Abrieron la puerta a patadas en una casa de Villa Hipódromo

Ocurrió por la madrugada, ladrones ingresaron a una casa de familia situada en el Pasaje Santa Fe de barrio Villa Hipódromo, los miembros de la familia, adultos y niños dormían. Armados, abrieron con una patada la puerta de la casa, tomaron un televisor y se escaparon.

Ante la desesperación de la familia que gritaba y los ladridos del perro, los dueños de la vivienda sostienen que los delincuentes «se asustaron» se llevaron el televisor y se escaparon.

La mujer, víctima del robo manifestó, “entraron de golpe, patearon la puerta y ya estaban adentro. Yo tengo la puerta de entrada cerca del dormitorio por eso escuché los ruidos enseguida», aseguró la dueña de la vivienda, además contó que tomó a su hijo más pequeño de 7 años mientras su marido veía lo que pasaba.

Los dueños de la casa y víctimas del violento asalto indicaron que ante los gritos de ellos mismos y los ladridos y ataques del perro que no los dejó pasar a otras partes de la casa, los ladrones decidieron escapar enseguida.

Con respecto a los delitos en la zona, las víctimas contaron que se reiteran en el barrio. «Hay un destacamento a dos cuadras de nuestra casa, pero los policías llegaron 20 minutos después que los llamamos», aseguró la víctima.