25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Abel Pintos reunido con Los Palmeras: “En Santa Fe pasan cosas”

Abel Pintos le dio una nueva sorpresa a sus fans. Y, como suele suceder cada vez que lo hace, los entusiasmó grandemente. Es que el cantante es imparable y no solo graba temas nuevos, saca discos, hace posteos interesantes sino que, además, se suma a cada propuesta artística y solidaria que se le cruza.

Lo hizo durante su paso por Rosario, a donde desembarcó para ofrecer una serie de recitales con localidades agotadas en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, algo que el músico y sus seguidores esperaban con ansiedad desde que se desató la pandemia por coronavirus y se pusieron en stand by los shows en vivo.

El músico sorprendió la mañana del martes de de marzo a los integrantes de las bandas infanto-juveniles de Barrio Ludueña, del Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich y del Centro Municipal Distrito Norte Villa Hortensia durante un ensayo en el Teatro Municipal La Comedia.

Los jóvenes tocaban la canción “Como te extraño", de Abel Pintos, cuando de repente comenzó a escucharse la voz del cantante, luego se levantó el telón, y se reveló la sorpresa. Abel Pintos había llegado para cantar con ellos y, como un chico más, se sumó a la interpretación de su hit “Como te extraño”.

Ahora, en su cuenta oficial de Instagram, el artista asombró a sus seguidores al publicar una foto con Los Palmeras y un posteo enigmático: “En #santafe pasan cosas @lospalmerasoficial”. Sin dar mayores detalles, desató la locura de sus fanáticos que celebraron efusivamente el encuentro.

No quedó claro de qué se trató la reunión cumbre entre Abel Pintos, Cacho Deicas y Marcos Camino, pero como la foto está tomada en un estudio de grabación se especuló que el cantante de Bahía Blanca habría grabado una colaboración con la banda santafesina de cumbia.

Mientras tanto, en Twitter Pintos agradeció el apoyo del público de la provincia: “Terminamos el primer show de #SantaFe Y fue maravilloso. Nuestra primera vez en ese hermoso anfiteatro y lo disfrutamos MIL. Gracias por el amor y la alegría Mañana repetimos. Los quiero mucho #GiraQuieroCantar”.