28 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Detuvieron a una pareja que circulaba en moto por Gorriti con un revólver

El hecho ocurrió en el norte de la ciudad. Uno de los detenidos resultó ser estudiante de la escuela de Policía de la provincia.

Personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba patrullando el sector norte de la ciudad tomó conocimiento que en la intersección de calles Gorriti y San José una pareja se conducía en una moto con un arma de fuego.

Con los datos obtenidos, efectivos policiales lograron detener la marcha del vehículo y procedieron al chequeo del hombre y la mujer. Posteriormente ambos fueron detenidos, se les secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 32 marca Pucará con 6 cartuchos intactos y una moto Motomel C150.

Moto secuestrada en el procedimiento

Una vez trasladados a la comisaria 26, el fiscal Arturo Haidar imputó a Natalia Ayelén Zeballos de 27 años por portación indebida de arma de fuego de uso civil y a Ezequiel Silvio Escobar de 23 años en calidad de demorado por el artículo 10 bis de la LOP (Ley Orgánica de la Policía Provincial).

Datos de la detenida

Cabe destacar que la mujer aprehendida con el arma de fuego, dijo ser ser cadete policial de primer año del ISEP Sede 3 (Recreo). De forma particular se entabló comunicación telefónica con personal del ISEP, quien dio los pasos a seguir con respecto a la detenida, para tomar las medidas correspondientes.