Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

Lionel Scaloni luego de la victoria: “Estoy contento, ahora se viene lo bueno”

Luego de la victoria de la Selección argentina por 3 a 1 ante Jordania por la tercera fecha del Grupo J, el entrenador Lionel Scaloni dialogó ante la prensa y se mostró contento por el triunfo y por terminar en la primera posición de la zona.

“Estamos contentos, hoy buscamos que los chicos que no habían tenido minutos puedan jugar, estoy contento porque le dimos minutos a todos y eso es importante para nosotros”, aclaró el entrenador.

Por su parte, habló de la decisión de poner a Exequiel Palacios de marcador de punta por derecha: “Es importante sobretodo porque le dan una mano muy grande al equipo. No queríamos arriesgar en esa posición”.

En este sentido, aclaró que Molina llegaba con poca actividad, a pesar de haber jugado el encuentro pasado, y Montiel con una molestia. “Pala (por Palacios) nos dio una mano enorme en ese puesto”, comentó el entrenador.

Por último, el técnico se mostró alegre por los primeros dos goles: “Estamos contentos porque Lo Celso no habia podido estar en el Mundial anterior y Lautaro que no había marcado. Estoy bien ahora se viene lo bueno”, cerró.