Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

Autovía 19: volcó un camión cargado con paquetes de yerba

Un camión cargado con paquetes de yerba volcó este miércoles por la noche en la Autovía 19, en el acceso a la Autopista Brigadier López, sentido a la ciudad de Rosario.

Se trató de un camión Scania con chasis, que quedó volcado y desparramó parte de la carga en la banquina. El camionero de 35 años resultó ileso.

En el lugar sigue trabajando la Agencia de Seguridad Vial para ordenar el tránsito, hasta que pueda ser retirado el vehículo.

Gentileza LT9