Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

Argentina venció a Austria con un doblete de un enorme Messi y avanzó a 16avos

La Selección nacional venció en Dallas a los europeos por 2 a 0 por la segunda fecha del Grupo J y clasificó a los 16avos de Final.

El elenco nacional tuvo la chance de ponerse en ventaja rápidamente, por un penal a Lautaro Martínez tras la revisión del VAR. Pero Lionel Messi lo tiró afuera y por eso todo sigue 0-0 en un estado colmado por hinchas albicelestes.

Eso fue un inyección para los europeos, que se adelantaron. El capitán nacional sintió el impacto. Pero fue cuestión de no desperarse y encontrar el tiempo para golpear. Entonces a los 37′, la fueron llevando y le quedó a Messi en la puerta del área para mandarla a guardar y establecer el 1-0.

Para el complemento, Argentina salió a esperar y le dio la iniciativa a Austria, que se delantaba pero con pocas ideas. Tanto es así como Messi seguía picante y Enzo Fernández conducía. Llegaron los ingresos de Nicolás Otamendi, Nicolás González y Julián Álvarez. Posteriormente aparecieron Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico.

En el final llegó el segundo del rosarino, con el que Argentina derrotó 2-0 a Austria.

Gentileza LT10