Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

Se incendió un colectivo de la Línea 11 y sufrió destrucción total

Un colectivo de la línea 11 sufrió un incendio de proporciones este miércoles a primera hora. La unidad transitaba por Europa y Aguado cuando el fuego ganó terreno a raíz de una falla eléctrica de acuerdo a lo que se estima.

En el momento del hecho, en el vehículo iban 10 pasajeros y por fortuna no hubo inconvenientes para ellos y la situación no pasó de un susto.

En el lugar trabajaron bomberos para contener las llamas del colectivo que sufrió destrucción total, lo que marca a las claras la magnitud del hecho.

Gentileza Telefe Santa Fe