Una tragedia sacudió a la localidad de Los Amores, en el norte de la provincia de Santa Fe, donde un adolescente de 16 años fue hallado sin vida tras ahogarse en un canal de desagüe.
El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes, cuando el joven —identificado con las iniciales M.— se encontraba bañándose en un canal ubicado en la entrada sur del pueblo. La estructura, de unos 10 metros de ancho y aproximadamente 5 metros de profundidad, resultó fatal.

La alarma fue dada cerca de las 20:20, momento en que los Bomberos Zapadores de Vera se desplazaron al lugar. Una vez allí, se entrevistaron con el Comisario a cargo de la subcomisaría 1ª y el Jefe de la Inspectoría de Zona Norte, quienes informaron que el cuerpo del menor ya había sido recuperado por familiares y civiles que realizaban la búsqueda por sus propios medios, utilizando «patejas» (herramientas de arrastre en el agua).
El adolescente fue trasladado de urgencia en una camioneta particular al S.A.M.Co. de Los Amores, aunque ya no presentaba signos vitales.
En el lugar trabajaron efectivos policiales de la subcomisaría local, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y el equipo de Bomberos Zapadores de Vera.
Gentileza Aire Digital