Un joven de 20 años fue aprehendido este martes tras protagonizar un hecho de amenazas calificadas en contexto de violencia de género. El episodio ocurrió alrededor de las 22:00, en una vivienda ubicada en la zona rural del Km 17, a unos 200 metros de la ruta provincial N°2, en el norte de la ciudad de Santa Fe.
Según el parte policial, personal de la comisaría N° 20 acudió al lugar ante un llamado por desorden familiar. Al llegar, fueron recibidos por un hombre que informó que su yerno se encontraba en la vivienda tras haber mantenido una discusión con su hija, de 21 años.
Minutos después, el acusado salió del domicilio y fue aprehendido cerca de las 23:00 sin oponer resistencia. Posteriormente, y con autorización del padre de la víctima, se llevó a cabo una requisa domiciliaria con el fin de encontrar el arma utilizada en la amenaza.
Los agentes secuestraron una cuchilla presuntamente utilizada por el imputado para intimidar a la joven. El caso quedó caratulado como amenazas calificadas en el marco de violencia de género. El imputado permanece a disposición de la Justicia.
Aire Digital