Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

Apareció un puma en el patio de una casa en el norte de Santa Fe

La mañana comenzó de manera inusual para una vecina en el norte de la ciudad de Santa Fe, cuando alrededor de las 6 de la mañana de este jueves notó que había un puma en el patio de su casa.

Tras un llamado al 911, intervino la Brigada de Rescate de Animales y logró resguardar al animal, que tenía heridas en su cara. Luego, fue trasladado por personal especializado a la ex granja La Esmeralda.

El episodio se dio en el límite entre los barrios Scarafía y Juventud Norte, en calle Ignacio Crespo al 10400. Según información policial, la mujer llamó a la policía preocupada porque el animal podía herir a sus mascotas.

El puma será evaluado y monitorearán su estado de salud para que pueda ser liberado nuevamente a su hábitat natural.

Aire Digital