Partidarios libertarios se enfrentaron con opositores. Tras visitar la provincia santafesina, el presidente se trasladó a Paraná (Entre Ríos) en el marco de su campaña electoral de cara al 26 de octubre.

Javier Milei llegó este sábado a la provincia de Santa Fe y luego irá a la capital de Entre Ríos, Paraná, tras su paso fallido por Tierra del Fuego, en el marco de la campaña nacional de cara a las elecciones.
El mandatario desembarcó junto a Karina Milei y la diputada de Santa Fe, Romina Diez, en el Hotel Los Silos, donde se hospedó la cúpula libertaria.

Tras su llegada, hubo disturbios en la puerta del hotel, donde partidarios libertarios se enfrentaron con grupos opositores a golpes de puño. Además, opositores al gobierno le tiraron piedras al vehículo en el que se transportaba Milei, cuando se retiró del lugar.

Es por ello que la Policía detuvo al menos a seis personas.

La seguridad del Presidente cambió el lugar de contacto con sus partidarios debido a la posibilidad de protestas en la Plaza del Soldado Argentino, a pocas cuadras del hotel. En ese sentido, el oficialismo decidió suspender la caminata que tenía prevista hacer en la peatonal céntrica de la ciudad.
Gentileza Cadena 3