Un asaltante rompió la tranquilidad de la madrugada en un drugstore de Santa Fe, ubicado en Bulevar Gálvez entre Rivadavia y San Luis, cuando entró con un arma blanca y amenazó al comerciante, a quien llevó a punta de cuchillo hacia la caja registradora y le sustrajo su celular y una suma de $50 mil.
Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, alrededor de las 5:20 de la mañana un hombre ingresó al negocio cuando el empleado se encontraba reponiendo la mercadería en las heladeras, enfrente de la zona de cajas. En ese momento, el asaltante lo amenazó con un arma blanca y lo obligó a ir hacia donde estaba el dinero.
Según información policial, tras el hecho, el ladrón obligó al trabajador a entrar al depósito del negocio. Debido a ello, el joven no logró brindar información con respecto hacia dónde huyó el malviviente.

El dueño del lugar se lamentó: «A pesar de la ubicación, no estamos exentos de nada». Y aclaró que, aunque este tipo de robos asaltos no suelen suceder en la zona, «hay hurtos una o dos veces por semana».
Las cámaras de seguridad del negocio grabaron toda la secuencia, que terminó con la sustracción de $50.000 y el teléfono celular del empleado del drugstore. El asaltante entró a cara descubierta. Afortunadamente, el comerciante que atendía el local en ese momento no resultó herido.
En la denuncia intervino personal de la Policía de Santa Fe, que calificó el hecho como robo calificado consumado, por la presencia de arma blanca y la concreción de la sutracción.